Nuestra visión
"Id, pues, y haced discípulos (...) enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo."
Mateo, 28, 19-20
Sed bienvenidos todos
Si eres nuevo en San Martín Obispo te damos nuestra más sincera bienvenida. Deseamos que encuentres en esta web aquella información que necesitas. Si no la encontraras puedes ponerte en contacto con nosotros en el apartado Contacto, llamar por teléfono, o bien asistir a la casa parroquial en horario de visitas.
La Iglesia es la enorme comunidad de personas que creen en Jesús y lo quieren seguir, con los dones que tienen. No es otra cosa. No son mejores ni peores que nadie. La Iglesia no son los curas, ni los obispos... somos todos los seguidores de Jesús. Por tanto, si quieres, estás invitado a formar parte de esta comunidad, la mayor del mundo entero.
Y en concreto, nuestra parroquia de San martín Obispo es tu casa, nuestra casa, casa de todos y entre todos la construimos. No somos meros espectadores o usuarios: estamos llamados a ser miembros activos de esta casa, para que funcione como a todos nos gustaría. Mejor, como le gustaría al Señor.
Hay una actividad de formación para crecer en la fe para ti, sea cual sea tu edad (visita la sección Crecer en la fe). También hay oportunidades para celebrar, orar juntos y ayudar de múltiples formas. Para informarte de ello te recomendamos que te suscribas al canal de WhatsApp de la parroquia.
Canal Whatsapp San Martín Obispo (novedades y actividades de la parroquia y Diócesis)
Visita la sección Servir, donde pondremos un listado de actividades que necesitan ¡¡voluntarios!! Ya sabes "la mies es mucha y los obreros son pocos". El Señor nos prometió el ciento por uno en recompensa para aquellos que dedican parte de su vida a servir al Señor.
También te invitamos a orar por tu parroquia, por quienes la forman, por nuestros sacerdotes y por nuestro obispo.
¡Sé bienvenid@!