Misa de acción de gracias y Toma de Posesión

Sábado día 10 de septiembre a las 20:00h. Misa de acción de gracias por los 11 años de ministerio en nuestra parroquia de D. Juan Bautista Samper Sellés.

Domingo día 11 de septiembre a las 11:30h. toma de posesión como párroco del Buen Pastor de Benidorm de D. Juan Bautista Samper Sellés.

Se va a organizar un autobús para ir a Benidorm, la salida del mismo será a las 09:00h. El viaje tendrá un coste de 10€ por persona. Para poder apuntarse diríjanse a Juan Manuel (Sacristán). Plazas limitadas.

Domingo día 11 de septiembre a las 20:00h. Toma de posesión del nuevo párroco de San Martín Obispo y Administrador Parroquial de San José D. Francisco José Rayos Gutiérrez y presentación del nuevo Vicario D. Pedro Ildefonso López Ortiz.

(Los Actos se realizaran en la Parroquia de San Martín)