05
AGO
2022

Misa de acción de gracias y Toma de Posesión



Sábado día 10 de septiembre a las 20:00h. Misa de acción de gracias por los 11 años de ministerio en nuestra parroquia de D. Juan Bautista Samper Sellés. 

Domingo día 11 de septiembre a las 11:30h. toma de posesión como párroco del Buen Pastor de Benidorm de D. Juan Bautista Samper Sellés.

Se va a organizar un autobús para ir a Benidorm, la salida del mismo será a las 09:00h. El viaje tendrá un coste de 10€ por persona. Para poder apuntarse diríjanse a Juan Manuel (Sacristán). Plazas limitadas.

Domingo día 11 de septiembre a las 20:00h. Toma de posesión del nuevo párroco de San Martín Obispo y Administrador Parroquial de San José D. Francisco José Rayos Gutiérrez y presentación del nuevo Vicario D. Pedro Ildefonso López Ortiz.

(Los Actos se realizaran en la Parroquia de San Martín)


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared

Aviso legal | Política de privacidad

Aviso Legal