Los sacramentos son signos externos y visibles de la gracia interna e invisible que se derrama en el que los recibe. Lejos de ser meros símbolos o ritos de paso, los sacramentos son la esencia de la fe católica.
Si estáis interesados en casaros y recibir el sacramento del Matrimonio poneos en contacto con el cura párroco, en el apartado Contacto. Os dirá los requisitos, pondréis la fecha del evento y realizaréis los cursillos de preparación al Matrimonio, para entender qué significa este sacramento.
Visite la sección Documentos-Matrimonios donde encontrará información importante para preparar su boda, así como podrá descargar la ficha de inscripción a los cursillos. Deben traer la ficha rellenada a la parroquia.
Después, les invitamos a formar parte de nuestros grupos de matrimonios que hay en Callosa y en muchas poblaciones, con gran éxito. Se trata del Proyecto Amor conyugal (PAC) (en Callosa los últimos sábados de mes a las 20.00 h). Un proyecto de formación permanente para aprender a vivir en pareja como Dios lo pensó.
Con la ayuda del Señor y del Espíritu todo es posible: se vive el matrimonio con alegría, con donación... los matrimonios nos ayudamos unos a otros, convivimos, compartimos cena, hacemos retiros...