INSCRIPCIONES CATEQUESIS 2021/2022

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Ya pronto nos metemos en la preparación del nuevo Curso catequético 2021 / 2022 que, desde la Parroquia, lo preparamos con mucha ilusión y esfuerzo.
Por ello, nos dirigimos a todos los padres de los niñ@s nacidos en el año 2014 que estén
interesados en la primera comunión de sus hijos, y a los padres de los niñ@s que han comulgado este año 2021.
Os queremos contar que nos parece una
oportunidad muy bonita para poder caminar como compañeros, compartiendo el pan que nos regala Jesús.
Como siempre, os ofrecemos nuestra colaboración. Queremos contar con la vuestra y pedimos que no nos falte la fuerza del Espíritu de Jesús.
Feliz verano y que la Paz de Jesucristo os acompañe siempre.