II Concurso de belenes

Desde la Parroquia en colaboración con la Cofradía Ntra. Sra. de los Dolores y la Asociación de Belenistas volvemos a preparar un concurso de nacimientos.

¿Has puesto tu nacimiento o belén en casa, escaparate o colegio?

Mándanos una foto con el nombre de la familia o persona que lo realiza o monta al correo sacristan@parroquiasanmartinobispo.com y los iremos publicando en nuestra página web y redes sociales. La fecha límite será el día 1 de enero de 2022

Para que toda la gente lo pueda ver y vean que esta tradición que comenzó San Francisco de Asís hace casi 800 años la seguimos haciendo con mucha ilusión.

De los nacimientos que nos manden elegiremos unos como los más bonitos o más originales

“El nacimiento del niño Jesús en la sencillez de un pesebre se ha convertido en un grandioso ejemplo que nos demuestra que la felicidad no depende del dinero, sino del amor de nuestros seres queridos, celebremos esta Navidad y reflexionemos acerca de cómo este maravilloso acontecimiento cambió nuestras vidas. ¡Les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero año 2021! que el niño que nace en belén nos traiga la buena nueva de que una vez por todas esta pandemia que estamos pasando termine por completo.”

La entrega de premios y obsequios se realizara al finalizar la misa de 12:00h. del día 9 de enero de 2022.