29
SEP
2022

ENCUENTRO POR LA VIDA. VALENCIA - 14 DE OCTUBRE



Los obispos de la provincia eclesiástica nos convocan a rezar por la protección de la vida desde su concepción hasta su muerte natural, la libertad de educación, el derecho a la objeción de conciencia de los sanitarios, la paz en el mundo y la defensa de la familia, en contra de todas las injerencias a las que se ve sometida a nivel social y legislativo. Por eso, desde la diócesis, queremos poner los medios para que todos puedan participar. Hemos organizado una logística de autobuses para el traslado a Valencia. También se puede acudir por cuenta propia.
SOLO SI VAS A IR EN AUTOBÚS DEBES PASAR PARA INSCRIBIRTE, POR LA SACRISTÍA O POR LAS OFICINAS PARROQUIALES.
Es un momento importante para que se oiga la voz de la Iglesia en favor de la dignidad de la persona y los derechos fundamentales de la familia. Dale difusión y únete a esta iniciativa. Contamos con todos vosotros.
14 de octubre – Valencia – Plaza de la Virgen – 20:30h – NO FALTES – HAZ QUE SE OIGA LA VOZ DE LA IGLESIA Dale difusión…Tenemos que llenar la plaza…¡¡¡QUE SE NOS OIGA!!!

">VIDEO DE NUESTRO OBISPO


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared

Aviso legal | Política de privacidad

Aviso Legal