CHOCOLATADA FESTIVIDAD DE SAN MARTÍN OBISPO

Con motivo de la Festividad del titular de nuestra Iglesia Arciprestal de San Martín Obispo, después de unos años de parón por la pandemia, se va a volver a realizar la Chocolatada. Tras terminar la misa Solemne de las 19'30h., en la que os esperamos, pasaremos a los Salones de la Casa Parroquial para tener un rato de convivencia y disfrutar de un rico chocolate.

Todo el que quiera venir será bien recibido. El precio de la entrada es de 4'00 €. Donativo que será destinado para la rehabilitación de la cubierta de la Arciprestal.

¡¡¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!!!

*NOTA: Puedes conseguir tu entrada en las oficinas parroquiales o en la parroquia.