FEB

Avisos Parroquiales semana 7 de 2022

·       Lunes día 14 a las 20:30h. en los salones de la casa parroquial, dan comienzo los cursillos prematrimoniales, si queda alguien por inscribirse lo podrá realizar en esa misma sesión.

·        Sábado día 19 a las 17:00h. Ejercicio de las 40h en la Parroquia de San José, a continuación Santa Misa.

·        Domingo día 27 dará comienzo el ejercicio de las 40h. en la parroquia de San Martín Obispo. Los Horarios los tenéis en la cartelera.

·       Tenemos a vuestra disposición velones y material de San Roque, tanto en la sacristía como en el despacho.

Avisos Parroquiales semana 7 de 2022