DIC

Avisos Parroquiales semana 51

AVISOS PARROQUIALES SAN MARTÍN OBISPO

• El Papa Francisco ha convocado un Año de San José desde el martes 8 de diciembre hasta el 8 de diciembre del próximo año 2021 por el 150º de la declaración de San José como patrón de la Iglesia Universal. En las Carteleras tenéis las condiciones para recibir la indulgencia plenaria.
  • Quedan unos pocos recibos de cooperadores por cobrar. Se les agradece que pasen por la sacristía o el despacho para abonar la cuota. De ante mano daros las gracias por vuestra colaboración.
  • A partir de esta semana vuelven a haber misa de 09:00h los miércoles en san Martin y los domingos a las 10:00 en la ermita Sagrada familia.
  • Ya tenemos a disposición los evangelios de cada día y tacos del corazón de Jesús del 2021.
  • Durante los días 19,20,21,22 y 23 la Cofradía de María Stma. de la Victoria celebra las fiestas a su Titular, la imagen durante estos días estará en la iglesia de San Martin Obispo para su veneración.

NOTA: EL AFORO DE LAS CELEBRACIONES RELIGIOSAS ES DEL 30%

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared