ENE

Avisos Parroquiales semana 5 de 2022

·        El próximo miércoles día 2 Festividad de la Candelaria, al finalizar todas las celebraciones se hará la presentación de los niños a la Inmaculada Concepción.

·        Viernes día 4 se realizara el sorteo de los cooperadores parroquiales.

·        Día 4 Primer Viernes de mes  a las 19:00h. Exposición del Santísimo.

·       Sábado 5 a las 11:00h en la Concatedral de San Nicolás de Alicante, Misa de Acción de gracias por el Ministerio Episcopal del Rvdmo. Sr. D. Jesús Murgui actual administrador diocesano.

Avisos Parroquiales semana 5 de 2022Avisos Parroquiales semana 5 de 2022Avisos Parroquiales semana 5 de 2022