Avisos Parroquiales semana 47

AVISOS PARROQUIALES SAN MARTÍN OBISPO

• El próximo día 16 celebramos la Aparición de Ntro. Patrón San Roque. Las Misas tendrán lugar en la Parroquia a las 09:00 h y a las 19:30 h. La Ermita debido a la situación sanitaria permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
  • Los próximos días 20 y 21 a las 19:00 se expondrá el santísimo para realizar el triduo a Cristo Rey. Domingo día 22 habrá Adoración Nocturna a las 18:00 h. y a las 19:00 h. trisagio a Cristo Rey y procesión claustral.
  • Para aquellas personas que pertenecen a los consejos parroquiales, pasen por la sacristía para recoger el libro de orientación pastoral.
  • Las Misas en la Sagrada Familia quedan suspendidas hasta nuevo aviso.
  • A causa de problemas organizativos y por la situación en que nos encontramos, la catequesis de Confirmación de 1º, 2º y 3º de la ESO se suspende hasta nuevo aviso. Cuando se retome, se mantendrá el número de sesiones programadas, independientemente del curso académico. Por esta razón, los catecismos seguirán siendo los mismos para cada curso, hasta el final de las sesiones.

El itinerario de Post-Comunión continúa, según el programa establecido.

+ info en las carteleras y la web de la Parroquia.

NOTA: EL AFORO DE LAS CELEBRACIONES RELIGIOSAS ES DEL 30%

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared