Avisos Parroquiales semana 44 de 2021

AVISOS PARROQUIALES SAN MARTÍN OBISPO

·       Domingo día 7 a las 18:30 desde el Santuario de San Roque Solemne Bajada en Rogativa de la Puerta de San Roque (en este acto no se podrá ir alumbrando solo se podrá ver desde las calles) a su llegada a la Arciprestal misa Solemne de Recepción.

·       Lunes día 8 comienza el triduo en honor a San Martín Obispo Titular de la Parroquia, ese mismo día también dará comienzo la novena extraordinaria en Honor a San Roque. Ya se puede pasar por la sacristía y despacho parroquial para apuntar sus intenciones.

·       Jueves día 11 Solemnidad de San Martín Obispo, la misa solemne será a las 19:30h. presidida por el Excmo. Rvo. Sr. D. Jesús Murgui Obispo Diocesano, en la que participara el coro parroquial. Por tal motivo las oficinas del cementerio permanecerán cerradas en horario de tarde.

·       Domingo día 14 en la misa de 19:30h acto de homenaje a D. Francisco Navarro y a la Cooperativa Eléctrica.

·       Ya tenemos a disposición la lotería de navidad de la Parroquia

·       Ya pueden pasar por la sacristía y el despacho parroquial para abonar la cuota de los Cooperadores Parroquiales, muchas gracias por su colaboración.