Avisos Parroquiales semana 42 de 2021

·       Miércoles día 20 en Almoradí reunión de la  Pastoral del Enfermo y del Mayor de la Vicaría I, a las 17:00h en los salones parroquiales. Para participar ponerse en contacto con Trini de la Pastoral de la Salud.

·       Sábado 23 Pastoral Familiar “Anuncio Proyecto Amor Conyugal” catequesis para todos los matrimonios de la Vicaría I a las 20:45h. en la Parroquia de San Andrés de Almoradí.

·       Domingo 24 a las 18:30h tendremos la Adoración Nocturna.

·       Ya está abierto el plazo de inscripción para la catequesis de adultos de Iniciación Cristiana pueden pasar por el despacho en horario de oficina para recoger la inscripción.