Avisos Parroquiales semana 39 de 2021

AVISOS PARROQUIALES SAN MARTÍN OBISPO

·       Miércoles 29 a las 19:00h Misa en la Parroquia de San José con motivo del Año Jubilar.

·       Viernes 1 de Octubre a las 12:30h. Misa solemne de los Ángeles Custodios Patronos de la Policía Local en la Iglesia Arciprestal.

·       Viernes 1 de Octubre comienza el horario de Inviernos por lo que  la misa quedan de la siguiente forma. (Mirar Cartel)

·       Viernes 1 de Octubre a las 19:00h exposición del Santísimo con motivo del Primer Viernes de Mes.

·       Ya está a disposición la Lotería de Navidad

·       Como habéis podido ver la Imagen de San José ya se encuentra en el proceso de Restauración toda la información sobre la misma la podéis ver en su altar.

NOTA: EL AFORO DE LAS CELEBRACIONES RELIGIOSAS ES DEL 75%

Avisos Parroquiales semana 39 de 2021Avisos Parroquiales semana 39 de 2021