Avisos Parroquiales semana 36 de 2021

AVISOS PARROQUIALES SAN MARTÍN OBISPO

·       El Próximo domingo día 12 en la Misa de 20:00h. celebraremos la fiesta de la Virgen de la Portería.

·       Recordarles que todo aquel que tenga pendiente las cuotas del Cementerio Parroquial ya pueden pasar por las oficinas para abonarlas. Para otros trámites es imprescindible coger cita previa.

·       Recordar que ya están los recibos de los Cooperadores Parroquiales Tanto en la Sacristía como en las Oficinas.

NOTA: EL AFORO DE LAS CELEBRACIONES RELIGIOSAS ES DEL 75%