Avisos Parroquiales semana 17 de 2021

·       El Miércoles 28 de Abril a las 18’30 h. habrá misa en la Parroquia de San José con motivo del Año Jubilar.

·       El Jueves 29 de abril da comienzo el triduo en honor a San Francisco de Paula cotitular de la Cofradía de María Santísima de la Victoria. Se realizará a las 19:15h.

·       Desde el Viernes 30 de abril al Sábado 8 de Mayo se hará el ejercicio de la novena a Ntra. Sra. de los Desamparados en la eucaristía de la tarde.

·       El Sábado 1 de mayo se realizará desde la ermita de San Roque la tradicional bendición de términos y cruces de mayo, se alienta a que se realicen cruces y se cuelguen en las casas, para ser bendecidas. Por la situación del estado de alarma se pide a la feligresía que no asista a dicha bendición. Telecallosa lo retransmitirá.

·       El Domingo día 2 de mayo dan comienzo las comuniones a las 11:00h. y 12:30h.

·       El Domingo 2 de Mayo en la misa de 19:30 Solemne Eucaristía dedicada a San Francisco de Paula.

·       Recordar que en la sacristía y en el despacho parroquial podéis pasar a pagar el recibo de los cooperadores parroquiales.

·       ¡¡¡IMPORTANTE!!! El Martes, día 11 de Mayo a las 20’15 h., en la Iglesia Arciprestal de San Martín Obispo, se realizará la Asamblea de la Cofradía de San Roque para la aprobación si procede de sus estatutos.

NOTA: EL AFORO DE LAS CELEBRACIONES RELIGIOSAS ES DEL 50%

Avisos Parroquiales semana 17 de 2021
    Documentos adjuntos

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared