DIC

Avisos Parroquiales

·        Sábado 24 - Nochebuena

o   Procesión (16:30h. - desde la Ermita del Rosario)

o   Misa Tarde buena (17:00h.)

o   Misa Vespertina  (18:30h. -  P. San José)

o   Misa del Gallo (00:00h. Pastorela)

·        Domingo 25 - Navidad

o   Misas: 09:00h.  (10:00h. - E. S. Familia)  11:00h. y 19:30h.

o   Esa misma tarde en la ermita del Rosario a las 19:00h. se realizara el III Concierto Navideño pro ayuda a la Muy Ilustre Cofradía de la Virgen del Carmen. Las entradas pueden adquirirlas en Calzados María Luisa.

·        Lunes 26 -2º Día de Navidad

o   Misa Pastorela (19:30h.)

·        El Jueves 29 se realizara una Peregrinación a Valencia para ganar el Jubileo Mariano la salida será a  las 09:30h. desde el Fomento. El precio es de 50€.

·        Ya tenemos a la venta los evangelios y los tacos del Corazón de Jesús para el próximo año 2023.

Avisos ParroquialesAvisos ParroquialesAvisos Parroquiales

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared