DIC

Aviso Parroquiales 52

AVISOS PARROQUIALES SAN MARTÍN OBISPO

• El Próximo miércoles 23 en la misa de 19:30h. será la misa solemne en honor a María Santísima de la Victoria.
  • Durante las fiestas navideñas no habrá adoración eucarística los jueves.
  • Las misas del día 24 quedan de la siguiente manera en:

San Martin Obispo:

• 09:00h.
  • 19:00h. Misa Pastorela.

San José:

• 18:30h.
  • El dia 25 Natividad del Señor las misas serán las siguientes:
    • San Martin Obispo:
      • 09:00h.
      • 12:00h.
      • 19:30h
  • Ermita Sagrada Familia:
    • 10:00h.
  • El sábado 26 a las 19:30 Misa Pastorela
  • El día 27 domingo de la Sagrada Familia en la misa de 12:00h participaran los matrimonios de este 2020 pasen por la sacristía para reservar el sitio. Por la tarde a las 18:30h tendremos Adoración Nocturna.
  • Los días 24 y 31 de este mes las oficinas permanecerán cerradas. Recordamos que para una mejor atención y seguridad deben de pedir cita previa llamando al número de la Parroquia.
  • Desde la Parroquia en colaboración con la cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores se ha organizado un concurso de nacimientos. Para participar mándanos la foto con el nombre de la familia al correo (sacristan@parroquiasanmartinobispo.com). Todos los participantes tendrán un pequeño detalle y los tres primeros un obsequio.

NOTA: EL AFORO DE LAS CELEBRACIONES RELIGIOSAS ES DEL 30%