SAN ROQUE 2020

A tan solo un día de que comience la novenica de nuestro santo patrón San Roque, desde la parroquia de San Martín Obispo y el Párroco D. Juan Bautista Samper Sellés, queremos agradecer la gran labor que han realizado un grupo muy cercano a nuestra parroquia con el montaje de este precioso altar dedicado a nuestro Santo Patrón.

José Manuel Maciá, Luis Mora, Enrique Ramón, Samuel López, Amparo González, Mª Carmen Rodes y Alejandro Amorós gracias por la gran labor que realizais. A la Congregación de Mª Inmaculada, a la Cofradía de la Virgen de los Dolores y al Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura por facilitarnos material para el montaje. Y muy en especial a nuestro sacristán Juan Manuel Ramón Rodes, por realizar su trabajo con tanta pasión y devoción. Muchas gracias a todos por un excelente trabajo.

SAN ROQUE 2020SAN ROQUE 2020