FEB

Nuestra Señora de Lourdes

Hoy celebramos la festividad de nuestra señora de Lourdes!!!! Y unidos a esta celebración la Jornada del Enfermo así pedimos por todos nuestros enfermos de la parroquia de San Martín y por todos los que se dedican a su servicio.

Esta tarde al finalizar la misa de 7:30 de la tarde tendremos la procesión de antorchas en nuestra parroquia. Compartimos las fotos de nuestra señora de Lourdes con la vidente Bernadette Souvirus y dos miembros de la hospitalidad de Lourdes!!!

Nuestra Señora de Lourdes