MAY

INSCRIPCIÓN CATEQUESIS DE COMUNIÓN

AVISO IMPORTANTE: Desde el martes 29 de Mayo al viernes 15 de Junio pueden entregar las fichas de inscripción en el despacho de la parroquia.

• De Martes a Viernes de 09:30h a 13:00h
  • Jueves de 18:00h a 20:00h

BAUTIZADOS FUERA DE SAN MARTÍN OBISPO O SAN JOSÉ: Deben traer también la partida de Bautismo para poder inscribirse.

REUNiÓN: la primera reunión será el lunes día 18 a las 20:30h en los salones de la casa parroquial.

Recuerden pegar la foto del niño/a tamaño carnet. Cualquier duda o consulta pueden resolverla en el despacho parroquial.