12
ABR
2019

Encuentro de Jóvenes con el Obispo en Novelda



Novelda acoge este fin de semana uno de los eventos con más tradición de la Diócesis de Orihuela-Alicante: el Encuentro de Jóvenes con el Obispo. Será este sábado 13 de abril cumpliendo así la costumbre de hacerlo el día previo al Domingo de Ramos.

Especialmente pensado para jóvenes entre 18 y 35 años se profundizará en este encuentro en el Sínodo de los Jóvenes, convocado por el papa Francisco. Se contará además con testimonios de jóvenes implicados en Cáritas, en la misión o en el seminario. De este modo, y con el lema “Sois el ahora de Dios”, los jóvenes participantes, procedentes de todos los puntos de la Diócesis, compartirán una mañana de reflexión, convivencia y encuentro.

Tendrá lugar de las 10:30 a las 13:30 h de la mañana en la parroquia de San Pedro de Novelda,templo jubilar en el Jubileo que conmemora el sexto aniversario del fallecimiento de San Vicente Ferrer. Allí se celebrarán las actividades programadas contándose además con la presencia del obispo diocesano, D. Jesús Murgui, que intercambiará experiencias y vivencias con los jóvenes participantes a quienes obsequiará con la reciente exhortación del papa Francisco postsinodal especialmente destinada a los jóvenes “Christus Vivit”.


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared

Aviso Legal