EMIVOCEM

Desde el Cementerio Parroquial, lanzamos un servicio novedoso en el campo del recuerdo digital de nuestros seres queridos difuntos. Se trata del servicio de memorial en la red de EMIVOCEM, un lugar donde poder recordar a nuestros difuntos con imágenes, condolencias, comentarios, etc... todo ello en la red y con sólo un coste: el alta del servicio.

Tanto en las imágenes que acompañan esta sección, como en la sección de Documentos del Cementerio en nuestra web, tenéis información ampliada del servicio, cómo funciona y cómo conseguir por medio de este Cementerio un descuento en el precio del alta.

Si tenéis cualquier pregunta, duda o aclaración, no dudéis en ponerse en contacto con Jesús Fulleda en las oficinas del Cementerio Parroquial en su horario habitual.

"La vida se va, el amor permanece". Rememoremos nuestras vidas en la Red, para que los recuerdos no se queden en el olvido.

Descarga el díptico informativo aquí