ALIFE

Alife, la red social de los familiares

Alife facilita a todas las familias tanto la comunicación del deceso como los detalles de la ceremonia, así como la de otros acontecimientos relacionados con el servicio funerario. Además, esta aplicación ofrece un espacio privado, actual y dentro del contexto adecuado con todas las funciones de red social, pero diseñado únicamente para compartir recuerdos durante el proceso de duelo y sin coste alguno para los familiares o amigos que hagan uso de esta nueva tecnología.

Este entorno es accesible tanto a través de web como mediante la aplicación para iOS o Android y disponible en 9 idiomas, proporciona a todas las familias un punto de unión donde compartir mensajes, fotos, vídeos, música, citas o escritos, abrir un chat privado o cualquier otra función de red social, pero al mismo tiempo muestra un gran respeto por la privacidad.

Alife, además de ser una herramienta que mejora la comunicación y el proceso de duelo, también recoge la valoración de familiares y amigos que pueden opinar sobre la calidad del servicio funerario.  Esta información proporciona a las funerarias, cementerios o aseguradoras que incorporan esta tecnología, una visión más amplia sobre cómo valoran los usuarios sus servicios, permitiendo el envío y recepción de sugerencias entre los usuarios y la propia empresa. 

Tras un periodo de 12 meses y después de haber obtenido un numero mínimo de valoraciones, las empresas conectadas, podrán obtener un certificado de excelencia  que validara el buen servicio ofrecido y la satisfacción de las familias.

El Cementerio Parroquial "San Martín y San Roque" apuesta por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías, por lo tanto, ofrece este servicio totalmente gratuito para todos los usufructuarios que, desgraciadamente, hayan perdido a un ser querido.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared

Aviso Legal