CHOCOLATADA FESTIVIDAD SAN MARTÍN OBISPO 2018

Con motivo de la Festividad de San Martín Obispo de Tours, un año más, la Parroquia celebrará el Solemne Triduo y Misa de su titular.

Los actos serán los siguientes:

- SOLEMNE TRIDUO: Previo a la celebración de la Santa Misa de 19'30 h. Jueves 8, Viernes 9 y Sábado 10 de Noviembre.

- FESTIVIDAD DE SAN MARTÍN OBISPO DE TOURS:

A las 19'30 h. Misa Solemne cantada por el Coro Parroquial.

Al finalizar, Chocolatada a Beneficio de la Parroquia de San Martín Obispo en los salones de la Casa Parroquial.

*Los tickets se pueden adquirir en las oficinas parroquiales, sacristía o a través de los miembros de los Consejos Parroquiales.

CHOCOLATADA FESTIVIDAD SAN MARTÍN OBISPO 2018CHOCOLATADA FESTIVIDAD SAN MARTÍN OBISPO 2018