FEB

Avisos Parroquiales semana 9 de 2021

• El Próximo lunes comenzamos en la casa parroquial los cursillos matrimoniales.
  • El viernes 5 primer viernes de mes, a las 19:00h. exposición del Santísimo. Al finalizar la Eucaristía de 19:30 h. tendremos el rezo del Vía Crucis en la Parroquia de San Martín Obispo.
  • El sábado en la misa de 19:30 h. tendrá su acto de culto la Hermandad del Silencio y Oración en el Huerto.
  • El domingo en la misa de 12:00 h. tendrá su acto de culto la Cofradía de las Santas Marías y Madre del Amor Hermoso.
  • La parroquia ha realizado mascarillas para su venta,

el donativo es de 3€.

• En las carteleras tenemos los nombres de los cooperadores parroquiales premiados en el sorteo anual.