FEB

Avisos Parroquiales semana 8 de 2021

• El viernes 26 al finalizar la Eucaristía de 19:30 h. tendremos el rezo del Vía Crucis en la Parroquia de San Martín Obispo.
  • El sábado en la misa de 19:30 h. tendrá su acto de culto la Cofradía de la Santa Cruz.
  • El domingo en la misa de 12:00 h. tendrá su acto de culto la Cofradía de María Santísima de la Victoria.
  • Recordar que ya tenemos a disposición los recibos de los Cooperadores Parroquiales 2021. Gracias por su colaboración.
  • La parroquia ha realizado mascarillas para su venta, el donativo es de 3€.