MAY

Avisos Parroquiales semana 18 de 2021

AVISOS PARROQUIALES SAN MARTÍN OBISPO

·       El Próximo Lunes día 3 Grupo A y Martes día 4 Grupo B tendrán reunión de padres de la catequesis de previo a las 20:30h. en la Iglesia Arciprestal de San Martin Obispo. Se ruega que para cumplir el aforo venga tan solo uno de los progenitores.

·       Viernes 7 de Mayo Primer Viernes de Mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús a las 19:00h. Exposición del Santísimo.

·       El Próximo Domingo 9 de Mayo en la misa de 19:30h solemne Eucaristía a la Virgen de los Desamparados.

·       Ha comenzado la campaña de la declaración de la Renta, recordamos como en años anteriores que pueden marcar la X en las dos casillas a favor de la Iglesia Católica y otros Fines Sociales, se han atendido a más de 4 millones de personas.

NOTA: EL AFORO DE LAS CELEBRACIONES RELIGIOSAS ES DEL 50%