MAY

avisos parroquiales 28 mayo - 3 junio

AVISOS PARROQUIALES SAN MARTÍN OBISPO

·      El lunes a las 20:00h, en el salón de la casa parroquial, están convocados a una reunión todos los jóvenes que están en el último curso de confirmación.

·      El viernes 1 de junio cambia el horario de Misas a horario de verano hasta final de septiembre, tienen el horario en la cartelera y en la web de la parroquia.

·      Ese mismo día es primer viernes de mes, a las 19:30h tendremos Exposición del Santísimo.

·      El sábado día 2, después de la Misa de la tarde, habrá Adoración Nocturna.

·      El domingo es la Solemnidad del Corpus. La Misa de la tarde se adelanta a las 19:00h, seguidamente tendrá lugar la procesión.

·      Inscripciones para el despertar religioso: del 29 de mayo al 15 de junio en horario de oficina.