MAY

AVISOS PARROQUIALES 21-27 MAYO

AVISOS PARROQUIALES SAN MARTÍN OBISPO

• El próximo sábado 26, en la Misa de las 19:30h, celebraremos la festividad de Santa Rita.
  • El domingo 27, es la fiesta de María Auxiliadora. La procesión saldrá de San José a las 19:30h y acto seguido celebraremos la Eucaristía en el parque José Gilabert.
  • Recordamos que los cooperadores parroquiales pueden recoger el recibo y hacer la aportación anual cuando lo deseen, bien en la sacristía o en horario de despacho.
  • El domingo estará en la puerta de la iglesia la Agrupación parroquial María Santísima de la Victoria para darse a conocer.